Пятница, 22 Октября, 2021


Derrotan a los Chargers

Derrotan a los Chargers Derrotan a los Chargers
Alejandro Castrejon | Октября 15, 2020, 21:44

El mariscal de campo de los Chargers de los Angeles, Justin Herbert, se convirtió en el primer novato en lanzar cuatro pases de touchdown en el juego especial de lunes por la noche.

La semana pasada Herbert fue nombrado titular permanente después de impresionar al entrenador Anthony Lynn durante los 3 juegos que reemplazó al veterano Tyrod Taylor.

Los Ángeles se puso adelante 20-3 en el segundo periodo con el tercer envío de anotación de Herbert, antes de que Brees anotara por tierra para reducir la desventaja a 10 unidades al medio tiempo.

Del otro lado, Brees, quien apenas había sumado 32 yardas por aire y un touchdown que empujó él mismo en la yarda uno en los primeros dos cuartos, terminó por remontar el juego y cerrar su noche con 325 yds y un pase de anotación, que fue con Jared Cook en el cuarto rollo.

En el cuarto complementario, New Orleans ganó el volado y eligieron recibir la patada, lo que les dio la oportunidad de hacer un gol de campo, mientras que Chargers, en su oportunidad, no lograron alcanzar ni touchdown ni gol de campo, terminando el partido con la victoria de New Orleans Saints 30-27.

Y en tiempo extra la experiencia de Drew Brees volvió a pesar, guió a la ofensiva de los Saints hasta cerca de la zona roja y la efectividad de Lutz funcionó para tener la ventaja por primera y definitiva ocasión en el partido.

En cambio, la defensiva local aguantó en el tiempo extra para que Nueva Orleans derrotara a unos Cargadores que desaprovecharon la oportunidad de llevarse el triunfo del Superdomo y es que el pateador Michal Badgley falló un intento de 50 yardas en la última jugada del tiempo regular que le hubiera dado el triunfo al equipo.

Los Chargers tendrán descanso la próxima semana debido a la reprogramación de la NFL a causa de los rebrotes de Covid-19.