Пятница, 22 Октября, 2021


Decapita a su esposa y la lleva hasta la comisaría

Decapita-a-su-esposa-por-infidelidad-lleva-su-cabeza-a-la-policía El hombre fue detenido al entregar la cabeza | Noticias con Alfredo Álvarez
Orlondo Matamoros | Октября 15, 2020, 02:13

Cubierto de sangre y con la cabeza de una mujer en la mano, un hombre se entregó en una comisaría de la ciudad de Banda, en el estado de Uttar Pradesh (India).

"Después de una acalorada discusión, el acusado atacó a su esposa (35 años) con un arma afilada, matándola y luego decapitándola".

En el lugar el homicida fue arrestado y el cuerpo de su esposa fue sometido a una autopsia. Medios de comunicación locales señalaron que también hirió a un vecino durante el ataque de rabia tras acusar a la mujer de haberle sido infiel. La Policía comunicó que aquel día, Akhilesh Rawat, de 30 años, y su esposa Ranjana, de 24 años, tuvieron una discusión, después de la cual el hombre le cortó la cabeza con una hoz.

Un impactante video registrado por un testigo muestra a Yadav caminando por una calle, sosteniendo la cabeza ensangrentada de su esposa por el pelo, ante la mirada de varios transeúntes sorprendidos por la escena.

Asimismo, el autor del asesinato tomó la cabeza de su pareja y caminó unos 5 kilómetros rumbo a una comisaría de la Policía, aterrorizando por el camino a los lugareños quienes también lo grabaron en su trayecto.