Sábado, 25 Setiembre, 2021


Caos total: interrumpe la boda jurando que es la esposa del novio

En vídeo Sujeto estaba por casarse y una mujer irrumpe en la ceremonia diciendo que es la esposa Caos total: interrumpe la boda jurando que es la esposa del novio
Orlondo Matamoros | Octubre 15, 2020, 17:15

Un hombre fue sorprendido por su esposa mientras estaba casándose con otra mujer en una ceremonia celebrada esta semana en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, informan medios locales.

El hombre habría dicho a su esposa que se dirigía al trabajo cuando en realidad iba a contraer matrimonio por segunda vez.

El vídeo de una mujer que interrumpe la boda de su marido se ha hecho viral a las redes sociales: "Padre, esta boda no puede continuar. No sé qué está pasando aquí".

Abraham Muyunda, el novio, muerto de vergüenza, se limita a mirar hacia el suelo sin saber exactamente qué decir mientras el resto de invitados intentan tranquilizar a Mubita, que sigue gritando y pidiendo explicaciones, ya que el hombre que hay en el altar es su marido con el que ha tenido tres hijos.

Según medios locales, ese día el hombre abandonó la vivienda que comparte con Caroline y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar. Momentos después, varios vecinos avisaron a la esposa del verdadero paradero de su esposo por lo que ella salió a buscarlo.

Evidentemente la ceremonia quedó cancelada, el sujeto fue entregado a la policía de la localidad y es probable que sea acusado de Bigamia, que es un asunto criminal en Zambia, y cuando uno es condenado, podría enfrentar hasta 7 años de prisión.

Hasta ahí lo que se puede contar porque se desconoce si la nueva novia estaba al corriente del estado civil del hombre y aún así decidió desposarlo.