Jueves, 05 Agosto, 2021


Billie Eilish comparte importante mensaje tras ser criticada por su cuerpo

Billie Eilish compartió un increíble mensaje tras ser criticada por su cuerpo Fuente Twitter
Eduardo Anchondo | Octubre 15, 2020, 23:53

Esta vez no fue por sus muchos logros a su corta edad, por su talento o por su participación en los Billboards Awards 2020, sino porque se filtraron fotografías suyas que la mostraban mucho más suelta de ropa de lo que nos tiene acostumbrados. Con tan sólo 18 años, la cantante fue galardonada con distintos premios musicales y es reconocida internacionalmente por su estilo alternativo.

Si bien la mayoría de los fanáticos de Eilish le entregaron mensajes positivos, hubo muchos otros que fueron crueles: "En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre bebedora de mediados de los 30", fue uno de los duros mensajes.

Billie Eilish comparte importante mensaje tras ser criticada por su cuerpo

Billie Eilish no quedó indiferente a la polémica que ocasionaron sus fotos en redes y respondió compartiendo un video de la influencer, Chizi Duru, haciendo un llamado a "Normalizar los cuerpos reales". Los rollitos son normales. Eilish, que ha lidiado con los comentarios sobre su cuerpo desde su ascenso a la fama, dijo que usa ropa holgada para evitar que la gente haga comentarios sobre su cuerpo. Los senos se caen, especialmente después de la lactancia. "Instagram no es real". En respuesta, Billie Eilish tomó su Instagram para responder a las críticas. Los fans se apresuraron a defenderla, provocando una discusión sobre por qué algunos siguen criticando el cuerpo de las mujeres.

Sin embargo, eso no parecería ser suficiente porque, cuando Eilish decidió salir a caminar con ropa holgada, como nunca antes se la había visto, fue fotografiada y las imágenes se volvieron virales, a tal punto que fue criticada por los haters de las redes sociales. "La vergüenza corporal no es una 'noticia' o un 'chisme', es dañina e inaceptable".