Пятница, 22 Октября, 2021


Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19

Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19 Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19
Eduardo Anchondo | Октября 15, 2020, 05:42

Melania Trump confirmó hoy que su hijo de 14 de años, Barron Trump, dio positivo a coronavirus pero no tiene síntomas.

La Casa Blanca inicialmente dijo que había dado negativo, luego de que ambos padres dieran positivo más temprano este mes.

Además, Melania Trump informó que ya también dio negativo a la prueba de coronavirus, por lo que dijo, próximamente retomará sus actividades presenciales.

"Fue hace dos semanas que recibí el diagnóstico que muchos estadounidenses alrededor del país y del mundo han recibido -di positivo a Covid-19".

"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo".

Asimismo, Melania ha reconocido que los profesionales sanitarios que atendieron a la familia fueron "maravillosos", al tiempo que ha mostrado su agradecimiento "eterno" al equipo médico y a la "discreción profesional" del médico de la Casa Blanca, Sean Conley y su equipo.

"Afortunadamente, es un joven fuerte y no mostró síntomas".

La primera dama dio a conocer la noticia este miércoles a través de un texto escrito luego publicado por la Casa Blanca, aclarando que el menor ya dio negativo. "Desde entonces ha dado negativo".

Sobre su propio contagio, Melania dijo que fue afortunada porque sufrió síntomas mínimos, "aunque me dieron a la vez y parecía que estaba en una montaña rusa de síntomas en los días subsecuentes".

Detalló que sufrió dolor de cuerpo, de cabeza y tos y que se sentía "extremadamente cansada" la mayor parte del tiempo. Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable.

"Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy mucho más agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes", escribió.

"Recuperarte de una enfermedad te da tiempo para reflexionar".