Sábado, 25 Setiembre, 2021


Amago de infarto del exministro Corcuera en ‘Espejo Público’

Cómo es y cómo actúa un desfibrilador como el del exministro Corcuera Susto de José Luis Corcuera en plena entrevista con Susanna Griso
Eduardo Anchondo | Octubre 15, 2020, 14:57

Rapidamente, Griso le preguntó si se encontraba bien y si había sentido un amago de infarto a lo que José Luis Corcuera contestó, con la mano en el pecho y visiblemente afectado, que le había saltado el desfibrilador que lleva en su corazón: "Tenemos que parar porque me ha funcionado el desfibrilador".

Susanna Griso interrumpió entonces la entrevista: "Lo paramos, lo paramos, vamos a dejarlo aquí". "Yo tengo un desfibrilador", explicaba él. "Ahora le acompañamos a los servicios médicos", proseguía Susanna.

Sin embargo, José Luis Corcuera quería acabar lo que estaba diciendo.

"Es absolutamente inconcebible que con estos datos, salga el presidente del Gobierno el 4 de julio en las elecciones autonómicas de Galicia y diga "la pandemia se ha terminado, los problema sociales y económicos serán duros pero los venceros pronto" pero qué patente tiene este que lo primero que tiene que hacer es borrar su intervención en la moción de censura porque la intervención del señor Ábalos y Sánchez está basada en lo que el Tribunal Supremo ha dicho que no vale de la sentencia". "Esa es la verdad". Al final, ha decidido interrumpir la opinión del exministro.

Dos minutos más tarde, y ante la evidente dificultad del entrevistado de proseguir con la entrevista, Susanna Griso ha optado por cortar de raíz: "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, lo tengo que dejar aquí". "Estamos alargando una situación que me genera inquietud", volvía a decir Griso despidiendo ya al invitado e informándole de que el médico ya le estaba esperando. Gracias de verdad por estar con nosotros. "Por favor, está ya el doctor esperándole".

Tras ello, se ve a Susanna levantarse y dirigirse hacia el otro set donde está la mesa de debate.

Después Susanna admitía que había sido uno de los peores momentos que había pasado en su carrera. "He entrevistado en mi vida a muchísima gente, pero este momento no lo había vivido nunca", ha reconocido Griso.

Según informa Antena 3 el exministro del Interior se encuentra en buen estado.