Пятница, 26 Ноября, 2021


Oficial: Anya Taylor Joy será Furiosa en la precuela de "Mad Max"

Oficial: Anya Taylor Joy será Furiosa en la precuela de Oficial: Anya Taylor Joy será Furiosa en la precuela de "Mad Max"
Eduardo Anchondo | Октября 14, 2020, 20:50

Taylor-Joy será ahora la encargada de dar vida a este personaje, en una precuela que estará de nuevo dirigida por George Miller, creador de la franquicia y responsable de todos sus filmes. Tayler-Joy será la segunda actriz en interpretar a Furiosa después de que Charlize Theron hiciera el papel en Fury Road.

A la argentina-británica Taylor-Joy se sumarán, también en roles protagónicos, los actores Chris Hemsworth ("Thor") y Yahya Abdul-Mateen II ("Watchmen").

Información de The Hollywood Reporter desvela el reparto anunciado por Miller para esta película centrado en los orígenes de Furiosa antes de que se encontrara con el Max de om Hardy.

Se desconocen por ahora más detalles en torno a este proyecto en el que Miller se reencontrará con buena parte del equipo creativo del filme estrenado en 2015, tales como el diseñador de producción Colin Gibson, la montadora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo o el diseñador de maquillaje Lesley Vanderwalt; todos ellos ganadores del Oscar por el citado filme.

La quinta entrega de Mad Max se centrará en el personaje de Furiosa antes de que conociera a Max Rockatansky, en lo que fue la historia de la película anterior, la cual ganó el Premio de la Academia a Mejor Diseño de Producción en 2016 y fue nominada a Mejor Película.

De acuerdo al portal Deadline y previamente anticipado por el director de la película, George Miller, se confirmó que habrá una precuela de "Mad Max".

Con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, "Mad Max: Fury Road" contaba la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo. La película consiguió seis premios Oscar, además de nominaciones a Mejor Película y Mejor Director.