Суббота, 27 Ноября, 2021


Neymar supera a Ronaldo y está a 13 goles de Pelé

Neymar metió un triplete y Brasil se lo dio vuelta a Perú dos veces Con tres de Neymar, Brasil le dio vuelta un partidazo a Perú
Alejandro Castrejon | Октября 14, 2020, 23:00

2-1, m.59: Renato Tapia.

A los 28 minutos del encuentro Neymar marcó de penal y con esto alcanzó los 62 goles de Ronaldo, y como una forma de homenajearlo emuló su celebración abriendo el índice de su mano derecha.

Con este triunfo, Brasil quedó como líder ya que luego de la goleada ante Bolivia (5 a 0) en la primera fecha es el equipo con mejor diferencia de (+7).

Goles en el primer tiempo: 5m Carrillo (P); 28m Neymar de penal (B).

"Ney" definió a un palo y fue la igualidad 1 a 1, en un encuentro que era atractivo.

"En dos oportunidades nuestros jugadores estuvieron adelante en el marcador por mérito propio, por su trabajo, talento y entrega, y lamentablemente el árbitro nos desequilibra un partido que estaba para cualquiera", comentó Vizcarra sin ocultar su "desazón" y "enfado". Pero el ex del FC Barcelona tenía hambre de más y en el minuto 30 vio como el VAR le anulaba un gol por fuera de juego muy justo de Richarlison.

Así, el visitante lograba encaminar un complicadísimo partido en Lima ante Perú, que jugó de igual a igual.

En los instantes finales, Neymar empujaría el 4 a 2 en un contragolpe para llegar a los 64 goles en la selección.

Argentina y Brasil son las únicas dos selecciones que tienen puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de haberse disputado las dos primeras fechas.

En el vecino país del sur también siguieron minuto a minuto lo que pasaba en Lima entre brasileños y peruanos, pues el próximo 12 de noviembre la selección peruana visitará al cuadro mapuche por la tercera fecha de las eliminatorias.

Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos (12', Rodrigo Caio), Tiago Silva, Renan Lodi (69, Alex Telles); Douglas Luiz, Casemiro, Coutinho (69, Everton Souza Soares); Richarlison, Firmino (69, Everton Ribeiro) y Neymar.