Суббота, 27 Ноября, 2021


Mucho dolor y tristeza en el funeral del exMenudo Anthony Galindo

Mucho dolor y tristeza en el funeral del exMenudo Anthony Galindo Mucho dolor y tristeza en el funeral del exMenudo Anthony Galindo
Eduardo Anchondo | Октября 14, 2020, 20:42

La clase artística, el mundo del espectáculo y la industria musical dan este domingo el último adiós al querido y popular artista Anthony Galindo Ibarra, conocido como "elPapiJoe", que falleció en Miami tras seis días en un centro médico al que llegó luego de que él mismo atentara contra su vida. Un proyecto de su casa me dijo que al día siguiente pintarían. "Por eso nos sorprendió tanto", dijo en una entrevista con Acorde de américa.

"Él siempre era alegría, siempre era fiesta, siempre era baile, siempre era actitud positiva. Una persona excepcional", recuerda César. Ha sido un proceso muy difícil para todos, el despedirnos de él, le hablamos. Yo hablaba con él y nunca me enseñó (no mostró) ningún indicio. "Nos habíamos visto hace 15 días porque él vivía en Boynton Beach ".

Sin embargo, enfatizó que su hijo se había acercado desde el comienzo de la pandemia.

"La pandemia lo fue como absorbiendo". Me llamó y le dije 'cálmate, esto va a pasar'. "Él quería trabajar y la pandemia lo absorbió", expresó.

"Como portavoz de la familia Galindo, confirmó esta triste noticia".

La democracia muere cuando hay censura. ¡Contribuye y sé parte de la solución!