Суббота, 27 Ноября, 2021


Imágenes de Milla Jovovich como protagonista de "Monster Hunter"

Monster Hunter película Imágenes de Milla Jovovich como protagonista de "Monster Hunter"
Eduardo Anchondo | Октября 14, 2020, 20:48

La película que adapta la popular saga de videojuegos adelanta su fecha de estreno, pues llegará a cines españoles el 4 de diciembre.

Por otro lado, el propio Anderson ha confirmado que en la adaptación de Sony Pictures aparecerán otros elementos clásicos de Monster Hunter, además de que el protagonista Milla Jovovich representará a un soldado de élite del mundo real que es transportada al mundo de la franquicia que hizo su aparición por primera vez en 2004 en PS2.

Tras una larga espera que se alargó aún más por la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de COVID-19, por fin esta mañana se reveló el primer tráiler de "Monster Hunter", película que adapta el famoso videojuego de Capcom del mismo nombre. "Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego", dice la literatura oficial".

"En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas", continúa la sinopsis de Monster Hunter. "Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla".

En un video publicado en exclusiva por IGN, podemos ver al director Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) hablando con Kaname Fujioka y Ryozo Tsujimoto, el director y el productor de Monster Hunter: World. "Esa también debería ser la experiencia al ir al cine".