Пятница, 26 Ноября, 2021


"Es lo único bueno": Lorena Herrera sobre retiro de Ninel Conde

Ninel Conde se retira de los escenarios SHOW¿Ninel Conde se retira de los escenarios?Redacción ABC 12 de Octubre 2020 11:17 horas
Eduardo Anchondo | Октября 14, 2020, 22:42

Es lo único bueno, no había pensado en eso.

También Ninel Conde ha causado revuelo tanto entre sus fans como en los medios debido a sus supuestas "retoques" que se ha realizado en el rostro y que han llevado a especulaciones sobre si se trata de una cirugía estética, ya que la fisonomía de la artista ha tenido un cambio radical.

Lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto. Ay sí, Ninel retírate para que yo tenga más trabajo. Precisamente una de las personas que decidieron entablar una demanda contra Ramos es la roquera de Alejandra Guzmán.

Ninel Conde sorprendió al anunciar que tras la actual temporada de su obra A Oscuras Me Da Risa y la grabación de un álbum dedicado a sus hijos, se retirará del mundo del espectáculos.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, explicó la cantante. "Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es un disco muy importante para mí porque va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico".

"Creo que hay ciclos, eso es lo que yo digo, falta lo que diga Dios, pero yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado en estos ya 23 años de carrera", aseguró.