Miércoles, 28 Octubre, 2020


¡Sebastián!: Maestro sorprende a alumno tomando clase acostado y se hace viral

Todos somos Sebastián Profesor capta a alumno tomando clases acostado y su reacción es épica Mientras Tanto
Orlondo Matamoros | Setiembre 30, 2020, 14:27

Los usos van desde encuentros con amigos hasta clases virtuales. El video se viralizó y Sebastián, el protagonista de esta historia, se convirtió en un fenómeno viral al que todos quieren abrazar.

Este fue el caso de un alumno llamado Sebastián, a quien se le hizo fácil asistir a clases desde la comodidad de su cama, calientito entre sus cobijas, pero cometió el error de activar su cámara por unos segundos, tiempo suficiente para ser descubierto por su profesor. Por eso el tuit tuvo más de 190 mil "me gusta" y unos 40 mil "retuits".

Una gran sorpresa se llevó un profesor que realizaba una clase online, cuando descubrió que un joven que atendía a la lección estaba acostado y tapado hasta el cuello. Estaba tapado y todo, como si estuviera listo para dormir o viendo una película. "¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!", dice el docente sorprendido y a carcajadas. "Yo creía que eso solo pasaba en TikTok" dijo entre risas. Esta nueva modalidad ha dejado un montón de situaciones graciosas, insólitas y graves, como un asalto a un estudiante en plena sesión.

De pronto, su cámara se apagó pero el profesor ya se había percatado de cómo asistió a clases su alumno.