Martes, 27 Octubre, 2020


En Gran Hermano revelan un dato impactante de la salud de Schumacher

Michael Schumacher se mudó a una mansión en España y afirman que no habla y se comunica con los ojos” En Gran Hermano revelan un dato impactante de la salud de Schumacher
Alejandro Castrejon | Setiembre 29, 2020, 17:17

Está respirando, su corazón late y probablemente pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda de alguna persona, pero nada más.

Gregoraci apuntó que tan solo tres personas puedes verle: "Solo tres personas pueden visitarle y yo sé quienes son". Su círculo íntimo se ha empeñado -con bastante éxito- en mantener un hermetismo absoluto pero también han aparecido personalidades cercanas al ex piloto alemán de la Fórmula 1, siendo la última la modelo italiana Elisabetta Gregoraci.

Tal y como comentó la modelo a su compañero del programa, la familia Schumacher se habría trasladado de su residencia del lago Lemán, en Ginebra, Suiza a España: "Se mudaron a España y su esposa montó un hospital en la propia casa". Este dato reafirma las informaciones sobre que el Káiser no puede hablar y que tiene reacciones son muy reducidas, al punto que utiliza su vista para dar señales y comunicarse con las personas que lo acompañan.

La modelo participa en la versión italiana del programa 'Gran Hermano" y en la casa donde conviven los protagonistas se ha referido al alemán en una conversación con otro participante, según recoge Sport Mediaset : "No habla, se comunica con los ojos.

Las palabras de Gregoraci, que no aclaró cuál era la fuente que le había brindado esta información, llamaron la atención debido a la discreción con la que la familia de Schumacher se ha manejado desde el accidente. "Vi a Michael la semana pasada". Durante este 2020, su ex jefe en Ferrari, Jean Todt, ha reiterado que Schumacher y su familia continúan peleando por su recuperación y que espera que el mundo pueda volver a verlo pronto. "Para esto están trabajando tanto él como su familia", dijo no hace mucho el ex navegante galo.

Cabe destacar que días atrás el canal francés RMC Story realizó un "documental inédito" que llevó el título "Michael Schumacher: en busca de la verdad" y tuvo como objetivo analizar el accidente que cambió por completo la vida del ex piloto de Fórmula 1.

El neurólogo Erich Riederer, afirmó: "creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde". A ello se sumó el comentario que este sábado hizo Elisabetta Gregoraci.

Por otro lado, Elisabet contó que el teutón se encuentra en España junto a su mujer, Corinna Schumacher.