Viernes, 30 Octubre, 2020


Estados: Asesinan a once en centro nocturno en Guanajuato

Nueva masacre en Guanajuato asesinan a 11 personas en bar- Bar en Guanajuato donde asesinaron a once personas Bar en Guanajuato donde asesinaron a once personas
Orlondo Matamoros | Setiembre 28, 2020, 09:20

Al menos once personas fueron asesinadas en el interior de un bar en el municipio de Jaral del Progreso, en Guanajuato, ubicado en el centro de México y una de las regiones más violentas del país.

Este fin de semana, la espiral de violencia ha dejado al menos 39 personas sin vida en diversos ataques armados e incendios, uno de ellos el atentado al restaurante Finca Familiar 3 Hermanos de Celaya y el asesinato de un policía de Yuriria que se dirigía en auto a su casa en Valle de Santiago luego de concluir su jornada.

Jaral del Progreso, Gto. Además, una mujer ha resultado herida y se encuentra en un hospital en estado grave.

Por ahora, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal para la práctica de actuaciones en el lugar y contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de estos hechos.

Según medios locales, hay dos desaparecidos.

La mañana de este domingo, un comando ingresó al bar La Cabaña del Toro y mató a un cantinero para acto seguido disparar contra todos los presentes.

La Fiscalía General del Estado de México detalló que, en el lugar fallecieron siete hombres y cuatro mujeres. Se sabe que todas las víctimas femeninas eran bailarinas del lugar.