Miércoles, 28 Octubre, 2020


Amazon Prime Day anuncia sus fechas oficiales para México

Caja de Amazon Prime Caja de Amazon Prime
Frascuelo Febo | Setiembre 28, 2020, 20:21

Amazon mencionó que más de la mitad de los productos que se venden en su tienda son de vendedores externos, y en su mayoría pertenecen a pequeñas y medianas empresas, por lo que este año los clientes podrán aprovechar ofertas increíbles de estos vendedores.

Prime Day del 2020 se vio afectado por la pandemia del coranovirus, y el evento de Amazon previsto para principios de verano se canceló sin fecha para este año. "Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman", dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

El evento de promociones presionará a empresas rivales para que hagan rebajas en la misma época.

Cabe recordar, que entre las ventajas de Amazon Prime se encuentra el envío en 1 día gratis en millones de productos, acceso a series y películas en Prime Video, más de 60 millones de canciones con Prime Music, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y por supuesto, a eventos como este Prime Day. En años pasados, Walmart, Best Buy y Target han ofrecido sus propios descuentos en internet durante el Prime Day.

Amazon también lo ve como una forma de conseguir más suscriptores para su servicio Prime, ya que sólo los clientes del servicio pueden acceder a las ofertas.

El Prime Day inicia a la medianoche del martes 13 de octubre y se extiende hasta el miércoles 14 de octubre, para los miembros Prime en México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, y participando por primera vez este año, Turquía y Brasil.

La inversión anunciada se centrará en actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.