Viernes, 30 Octubre, 2020


Le falla el playback en vivo a lucía Méndez

A Lucía Méndez le falla playback durante programa en vivo A Lucía Méndez le falla playback durante programa en vivo
Eduardo Anchondo | Setiembre 26, 2020, 03:21

La artista quiso interpretar su más reciente canción "Mi México" pero se equivocó y mandó a cortar su presentación.

Son muchos los artistas que se han enfrentado a momentos bochornosos en pleno programa, ahora le tocó el turno a Lucía Méndez a quien al parecer no le avisaron que se encontraba en vivo y evidenció su playback al interpretar su nuevo sencillo "Mi México".

La terrible experiencia la vivió durante su participación en el programa "De primera mano", en el que tuvo que ser cortada e ir a comerciales porque la actriz tenía problemas para interpretar su canción. Pero Lucía no se dejó vencer y minutos más tarde regresó al escenario y concluyó su participación con éxito.

Desafortunadamente, como el programa fue Vivir, la música continuó así que se probó que fallaba corrección de pruebas.

Durante varios segundos, Lucía Méndez quedó haciendo señas desesperadas a la producción y a los camarógrafos del programa para que detuvieran la transmisión, pero al cabo de un rato largo, fue que ocurrió. Un país que verdaderamente nos ha dado todo, entonces dije: "'Sabes que yo le voy a cantar a México'", mencionó Lucía Méndez sobre cómo surgió la canción.

La actriz de Colorina fue la invitada de este miércoles en el programa De primera mano.

Intercambiando algunas palabras con la producción, la incomodidad era insostenible y ante eso el director del programa decidió mandar directamente al corte.