Viernes, 27 Noviembre, 2020


Gareca dio la lista de Perú con tres jugadores del fútbol argentino

La selección peruana tiene ocho convocados de la Liga 1 Movistar Santiago Ormeño, descartado con la Selección de Perú, 'debe expresar su deseo'; Gareca
Alejandro Castrejon | Setiembre 26, 2020, 10:24

Dentro de las sorpresas que marcó la selección peruana, se encontró la inclusión de Christian Ramos y Raziel García, dos jugadores de César Vallejo que se han esforzado por ser considerados por Ricardo Gareca.

El entrenador argentino utilizó las redes sociales de la selección peruana para dar a conocer la lista y brindar una conferencia de prensa en el que dio detalles sobre sus decisiones con respecto a la conformación de la lista.

Universitario de Deportes consiguió que dos integrantes de su elenco, Aldo Corzo y José Carvallo, sean parte de los integrantes de la nómina para los encuentros que se aproximan y en los que ya son parte del habitual equipo de la selección peruana.

También brindó alcances sobre cómo afrontará la escuadra nacional la primera jornada doble de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Los futbolistas convocados, siete del medio local y 23 que juegan en el extranjero, comenzarán a entrenar este lunes en la Villa Deportiva Nacional en Lima. Un día después enfrentará a Paraguay, a las 18:30 horas.

El segundo partido para los incaicos será el 13 de octubre frente a Brasil, en Lima, a partir de las 19:00.