Viernes, 27 Noviembre, 2020


Chica exhibe que su novio le fue infiel con su amiga

Organiza fiesta para revelar infidelidad del novio con amiga Mujer organizó fiesta para revelar infidelidad del novio con amiga
Orlondo Matamoros | Setiembre 26, 2020, 01:11

A las palabras de despecho siguen las reacciones de la amiga y el novio; este último admite la infidelidad y finalmente la mujer organizadora abandona la fiesta.

Se ha viralizado un video donde una mujer organiza una fiesta sorpresa para exponer la infidelidad de si novio con su mejor amiga. Dijo que jamás se imaginó que los tres se llevarían muy bien.

Ante las contundentes pruebas, el infiel decidió quitarle las hojas a los invitados.

Allí encontraron las capturas de pantalla de las conversaciones entre Ricky -así llama a quien era su novio- y su mejor amiga, cuyo nombre nunca menciona. Antes de irse, se dirigió al mariachi para pedirle que entretenga a los invitados en su ausencia: "Por favor, yo quiero que usted cante otra canción, que anime la fiesta porque yo no me aguanto estar más aquí".

De acuerdo a SDP Noticias, la joven organizó una fiesta para el cumpleaños de su pareja, e invitó a varias personas, entre ellas, su mejor amiga con quien el hombre la engañaba.

Y agrega: "Yo jamás imaginé que se podía tener tanto amor". La fiesta fue organizada en una plaza comercial, en donde las personas que transitaban por esta se enteraron de todo y hasta sacaron su celular para grabar. "Yo pensé que nos queríamos, pero tampoco así", señaló la afectada.

"Posted by Isma Que Vida La Mía on Tuesday, September 22, 2020"¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas?", pregunta a su novio mientras los presentes leen la conversación. Al verse descubiertos, el novio y la amiga mostraron incomodidad y él les retiró las hojas. Soy tu mejor amiga. Quiero que tengas un poco de vergüenza. ¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento?