Viernes, 30 Octubre, 2020


Buddy Valastro, de ''Cake Boss'', sufre terrible accidente en su brazo

Buddy Valastro, de Cake Boss, sufrió un grave accidente ¿Adios a 'Cake Boss'? Reconocido chef sufre "terrible accidente" y le reconstruyen la mano: "Fue grave"
Eduardo Anchondo | Setiembre 26, 2020, 03:20

El conocido repostero Buddy Valastro, quien alcanzó popularidad gracias a su programa Cake Boss y a sus increíbles creaciones sufrió un accidente por el que tuvo que ser operado de emergencia de su mano derecha, así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram en donde no dio muchos detalles al respecto. Además de la foto que compartió en su feed de Instagram, también publicó un video en el que reveló que se encuentra en franca recuperación y envió agradecimientos a todos sus seguidores que se preocuparon por él, luego de que su representante diera a conocer lo sucedido. Aparece acostado y su brazo derecho está sujetado por un cabestrillo.

"Estuve involucrado en un accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?", se lee al pie de la imagen que generó más de 380 mil 'me gustas'.

Después de ser dado de alta, Buddy recibirá terapias para que su mano pueda funcionar correctamente tras el accidente, por lo que Valastro tendrá que reposar antes de volver a crear increíbles pasteles. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. "Y vamos a superar esto juntos", señaló.

"Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente". "Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad... Incapaz de quitar la mano, él pudo ver una varilla de metal de 1½ pulgada (3.81 centímetros) que le empaló lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio", contó.

Se sabe que Buddy pasó poco más de cinco minutos intentando sacar su mano del mecanismo de bolos, al mirar la desesperación de su padre, sus hijos, Buddy Jr y Marco decidieron tomar acción: "Corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal y finalmente liberaron la mano de Buddy".

Cuando lograron sacar la mano de Buddy, su familia lo trasladó inmediatamente al hospital donde fue sometido a una cirugía para retirarle la varilla y estabilizar la herida.