Domingo, 17 Enero, 2021


Tomás Dente estalló contra la hermana del exdiputado Ameri cuando intentaba defenderlo

Nosotros a la Mañana Nosotros a la Mañana
Eduardo Anchondo | Setiembre 25, 2020, 22:34

Tomás Dente no pudo controlarse y se puso violento con la hermana del exdiputado Juan Emilio Ameri, quien amablemente había cedido su tiempo para hablar con el programa. "No considero que sea una práctica sexual la que estaban teniendo, ¿vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?".

Entonces, antes de que Borghi llegase a contestar, Tomás Dente se adelantó y estalló en cámara.

En vivo, "Nosotros a la Mañana" puso al aire a Natalia, la hermana del exrepresentante de Salta en la Cámara Baja que protagonizó un escándalo el jueves en una sesión por Zoom. No fue un beso, le chupó una teta en plena sesión, en pleno lugar de laburo. Esta, muy firme en su pensamiento, afirmó que el acto de su hermano en plena sesión no fue “un acto sexual”. "¡No digamos pelotudeces! ¡Le estaba chupando una teta a una mina en plena sesión!" En ese momento, Natalia corrigió al panelista: "No es una mina, es la mujer". Llámense a silencio. Cállense la boca y pidan perdón. Porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros. No tiene nada que ver Natalia pero está defendiendo una causa que es indefendible. "Sacás lo peor de la gente", agregó el periodista.

Perdón, me parece que Tomy se excedió un poco y que tenemos que respetar la opinión del familiar del diputado en cuestión.

Tras su exposición, la entrevistada acusó de violento al panelista y él sumó: "Que no me desmienta algo que es evidente, me está tratando de pelotudo, violento es lo que hace tu hermano, no lo que digo yo. Soy vehemente porque defiendo lo que me parece injusto, porque me transformo en la voz de la gente que está indignada". "Estoy hablando respetuosamente, pero sacan lo peor de uno", continuó Tomás Dente. "No estaba teniendo una práctica sexual, le dio un beso". Por favor, un poco más de respeto, querida. "Cuando termina la nota vuelvo, pero no me gusta que me traten de estúpido", contestó Dente y se fue del estudio. "No por vos, pero por la señora, perdón", le dijo al conductor antes de partir raudamente.