Miércoles, 28 Octubre, 2020


Revelada la fecha para su llegada a Xbox Game Pass — DOOM Eternal

Doom Eternal llega a Xbox Game Pass en octubre Es oficial: DOOM Eternal llegará a Game Pass y será muy pronto
Eloisa Felix | Setiembre 25, 2020, 13:25

¿Será que en algún momento Microsoft meterá freno?

El rumor se antojaba exagerado, pues DOOM Eternal es un juego que salió en marzo de este año y que no fue desarrollado por un estudio de Microsoft, es decir, no cumplía con los criterios para que fuera incluido tan pronto dentro de Game Pass.

El más que: 15 millones Los suscriptores con los que tiene el servicio tendrán incluso más de lo anunciado, eso es lo que descubrieron Gorjeo:, se espera un anuncio.

Ahora, solo unos días después del anuncio, Xbox parece estar cumpliendo con esa promesa al traer a Doom Eternal. El generoso catálogo de Bethesda y todas sus filiales darán vida a un gigantesco catálogo first party para Microosft, por lo que los propietarios de una Xbox o un PC con suscripción a Xbox Game Pass obtendrán los lanzamientos de primera mano de manera totalmente gratuita.

La adquisición de Bethesda ya está empezando a dar sus frutos, al menos en Xbox Game Pass. Lo más sonado ha sido la confirmación de que DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass de consolas el próximo 1 de octubre, más adelante en PC. Esto no es todo, ya que también podríamos estar por ver la llegada del juego del 2016, así como sus versiones clásicas e inclusive toda la colección completa de los juegos.

En pocas palabras, los developers detrás de DOOM, The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Dishonored, Prey, Quake, Starfield y muchas otras exitosas franquicias más.