Viernes, 04 Diciembre, 2020


Princesa británica Eugenia está embarazada, dice Palacio de Buckingham

Kate embarazada? Reina Isabel II confirma la llegada de otro heredero al trono La princesa Eugenia de York anuncia que está embarazada
Eduardo Anchondo | Setiembre 25, 2020, 20:52

De hecho, la Reina Isabel expresó que está muy contenta por la noticia y no puede esperar hasta conocer a su bisnieto, a principios de 2021, según sostuvo en el comunicado enviado por el Palacio.

La princesa Eugenia, que forma parte de una nueva generación de 'royals' con una fuerte presencia en las redes sociales y que sigue un protocolo menos rígido, ha optado por compartir esta feliz noticia con una fotografía de sus manos y las de su marido sosteniendo un par de zapatos de bebé.

La hija del príncipe Andrés de Inglaterra se casó en 2018 con el empresario Jack Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

La propia princesa Eugenia, que es uno de los pocos miembros de la familia real británica que tiene una cuenta oficial verificada en Instagram, ha confirmado minutos después la noticia a través de una publicación.

Jack y yo estamos muy emocionados por los principios de 2021.
El primer nieto o nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson nacerá en el 2021.

Se trata de Eugenia de York, quien está casada con Jack Brooksbank desde octubre de 2018 y quien había levantado sospechas de estar embarazada cuando vieron a su hermana comprando regalos para bebés. La noticia llegó junto con la celebración de su segundo aniversario de bodas. Afortunadamente, tanto él como su esposa han superado esta enfermedad y podrán celebrar juntos la llegada al mundo de su nieto a principios del próximo año.