Понедельник, 18 Января, 2021


Pablo Alborán anuncia el primer sencillo de 'Vértigo' | Noticias

Pablo Alborán uno de los cantantes más queridos y admirados de nuestro país Pablo Alborán uno de los cantantes más queridos y admirados de nuestro país
Eduardo Anchondo | Сентября 25, 2020, 22:39

Fue hace tres meses que Pablo Alborán sorprendió a sus fanáticos al confesar su orientación sexual.

Para ello el artista usó los hashtags #V y #SHQ, y recientemente reveló que correspondían a su próximo álbum de estudio "Vértigo", que lanzará a finales de este 2020; y a su nuevo single "Si Hubieras Querido", que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 24 de septiembre.

A menos de una hora de haberse lanzado, el videoclip oficial de la canción ya cuenta con más de 110,000 reproducciones en YouTube. Es la primera ocasión en la que Pablo cuenta con una coautora, Diana Fuentes, talentosísima autora cubana.

"'Si hubieras querido' es como recitar una especie de mantra, con el único objetivo de olvidar, sanar y avanzar, siempre avanzar", comentaba el músico malagueño en sus redes esta misma semana acerca de esta canción que reflexiona sobre una ruptura sentimental.

Para el video musical, Pablo trabajó con la productora CAVIAR y el director Sandro Suppnig, quienes han dirigido éxitos como 'Break My Heart' y 'New Rules' de Dua Lipa, 'Champion of the World' de Coldplay y 'Di mi nombre' de Rosalía.

Se trata además de uno de los dos temas de "Vértigo" en los que Alborán ha compuesto junto a más personas, una novedad también en su proceso creativo pero que ha dado como resultado, paradójicamente, algunas de las letras más desnudas y honestas de su carrera. "Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo... pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo", ha escrito el famoso en Instagram para acompañar una de las postales que completa el rompecabezas con el que ha anunciado el título de la placa discográfica.

Por otra parte, Pablo está más activo que nunca y lo podremos disfrutar en la mayoría de portadas de las revistas en octubre.