Miércoles, 28 Octubre, 2020


Nokia presenta nuevos smartphones y una línea de accesorios

Nokia presenta nuevos smartphones y una línea de accesorios Nokia presenta nuevos smartphones y una línea de accesorios
Eloisa Felix | Setiembre 25, 2020, 15:25

El nuevo Nokia 2.4 incorpora fotografía con inteligencia artificial, hasta dos días de duración de batería y una gran pantalla HD+.

El Nokia 3.4 viene con Android 10 y la promesa de Android para los smartphones Nokia, que garantiza hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones de software. El Nokia 2.4 cuenta con sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial AI para mayor seguridad. En esta oportunidad tenemos tres configuraciones, que incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, 3/64 GB y 4/64 GB, respectivamente, todos acompañados de un slot para tarjetas Micro-SD de hasta 512 GB. Aunque la versión 'Lite' estará disponible desde octubre a un precio de 59.9 EUR y vienen en colores Charcoal, Fjord y Snow.

La funda transparente de Nokia para Nokia 2.4 y Nokia 3.4 estará disponible a partir de octubre a un precio de venta global medio de 9.9 EUR.

HMD Global también anunció Nokia 3.4, que es el primero de esta serie en presentar una cámara para selfies con pantalla perforada y una configuración de cámara trasera triple.

El Nokia 3.4 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 460. Cuenta con una pantalla HD + de 6.39 pulgadas. Su precio en Europa será de 159 euros, aún falta por definir su lanzamiento para México y otros países de la región.

Los nuevos Nokia Power Earbuds Lite te permiten llevar tus canciones favoritas contigo a donde quiera que vayas, ya que ofrecen hasta 35 horas de reproducción y un diseño cómodo con un control táctil intuitivo que te brinda una navegación sencilla, ya sea para atender llamadas o saltarte pistas.

Los Power Earbuds Lite mantienen el diseño del modelo original que la compañía lanzó el año pasado, con un cuerpo ergonómico y resistente al agua con certificación IPX7 que permite sumergirlos hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Además de eso, los auriculares Nokia Power originales también se han anunciado en dos nuevos colores: Polar Night y Mint.

El altavoz inalámbrico portátil Nokia ofrece hasta cuatro horas de reproducción. Los parlantes cuentan con un micrófono integrado que le permitirá realizar llamadas grupales. También puedes emparejar dos altavoces para obtener una salida de audio estéreo con compatibilidad universal Bluetooth 5.0.