Viernes, 04 Diciembre, 2020


Madre corre de la casa a su hijo por "nini" y él la denuncia ante la Fiscalía

Madre corre a escobazos a su hijo NINI de 30 años solo jugaba videojuegos Una madre corre a su hijo gamer de 30 años de su casa y él la denuncia ante las autoridades
Orlondo Matamoros | Setiembre 25, 2020, 22:39

Como la mamá seguía insistiendo e incluso le dijo que si seguía así, mejor se fuera de la casa, a lo que el irresponsable hijo de 30 años, respondió yendo a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ¡para demandar a tanto a su mamá como a su tía, por agresión y hostigamiento!

La madre declaró que su hijo presuntamente es un "nini", una persona que ni estudia ni trabaja, y por eso no aguantó esta situación al verlo jugar constantemente videojuegos durante esta pandemia que provocó el confinamiento de miles de personas en México y el mundo.

Abundó que mientras todo el día se la pasaba "jugando videojuegos", pedía que todo le sirvieran en su lugar de confort de la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa.

Cuando se empezaron a activar un poco las actividades en la ciudad, la madre le pidió a Christian que considerara trabajar para ayudar con los gastos del hogar pero se negó rotundamente.

Entre las dos llegaron a la casa y le echaron agua fría al hombre que se encontraba sentaron en el sillón.

Por esta razón, el joven acudió al Ministerio Público a pedir ayuda.

Esta denuncia se encuentra en la carpeta de investigación: FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09/2020, y la historia se ha colocado como una lección para muchos 'ninis' que se desataron esta cuarentena.