Domingo, 17 Enero, 2021


La conmovedora despedida de la esposa de Messi a Sofía Balbi

Instagram Antonella Roccuzzo Instagram Antonella Roccuzzo
Orlondo Matamoros | Setiembre 25, 2020, 20:21

Durante años compartieron su vida en Barcelona y forjaron una gran amistad.

Por ello, después de que el Pistolero se despidiera formalmente del club, Antonela publicó en Instagram un dulce mensaje de despedida para Sofía Balbi, en que le expresó su cariño a ella a toda su familia y le deseó lo mejor para lo que viene.

Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables. "No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia", comenzó diciendo Antonela Roccuzzo para Sofía Balbi y agregó unos corazones rotos. ¡Gracias por tanto! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos ¡y seguro nos reencontramos pronto! "Te quiero, los quiero". "Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", cierra su mensaje Antonela, quien como Messi también sufre la partida de los Suárez. La publicación, en pocos minutos, se viralizó y cuenta con más de 400 mil me gusta y comentarios.

En la red social de la camarita, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió una galería de fotos que muestra algunos de los mejores momentos que pasaron con Sofía, a quien trata de amiga y hermana. ¡¡¡No saben lo que los vamos a extrañar! Graaaacias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir. esto no lo rompe nada ni nadie! "Los quiero, los adoro".

Los Messi y los Suárez: amistad de fierro. En 2017 llegaron a ser socias cuando inauguraron una boutique Sarkany en la Ciudad Condal.

Es por eso que la rosarina, esposa de Leo Messi, quiso despedirse de la uruguaya antes de que parta a Madrid para acompañar a su esposo, que se despidió de Barcelona para jugar en el Atlético.