Domingo, 17 Enero, 2021


'Enola Holmes', la película que no llegó al cine por el Covid

Henry Cavill Sam Claflin y Millie Bobby Brown en'Enola Holmes Henry Cavill enamora a todos sus fans como 'Sherlock Holmes' en su nueva película
Eduardo Anchondo | Setiembre 25, 2020, 23:07

La serie de Netflix 'Stranger Things' se ha convertido en un semillero de talento, ya que, tanto el cast infantil como demás actores poco a poco están ganando relevancia, en el caso de Millie Bobby Brown acaba de protagonizar la película 'Enola Holmes' y también fue parte de la película 'Godzilla: King of the Monsters', pero según algunas fuentes Millie Bobby Brown podría unirse a 'Transformers' como parte del reboot de esta franquicia. Pese a su reciente lanzamiento, son muchos los fans que ya se preguntan si habrá una secuela.

La película es protagonizada y producida por Millie Bobby Brown, quien a sus 16 años de edad ya es una de las actrices jóvenes más reconocidas de la industria del entretenimiento, pues su participación en la serie Stranger Things logró impactar a millones de espectadores, lo cual, la puso en el ojo público desde los 12 años de edad.

"Amé el guion y contar una nueva historia dentro del mundo de Sherlock". La historia no ha terminado todavía.

En entrevista con Decider, el director Harry Bradbeer habló sobre el futuro de la hermana de Sherlock Holmes.

Esta cinta, dirigida por Harry Bradbeer ('Fleabag', 'Killing Eve'), narra el primer misterio al que se enfrenta Enola, la pequeña de los Holmes, una adolescente que se ve obligada a enfrentarse al mundo cuando su madre, interpretada por Helena Bonham Carter, desaparece. "No ha crecido, no hay conclusión", respondió.

Los hermanos adultos de Enola, Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock (Henry Cavill de El Hombre de Acero), tratarán de descubrir qué ha sucedido con su madre y de hacer que Enola vaya a un internado. Creo que siempre será alguien que no deja de evolucionar, pero definitivamente hay más que mostrar en la pantalla.

La crítica especializada que ya pudo ver la producción terminada fue muy elogiosa con el trabajo de la protagonista, así como del sentido feminista que tiene la cinta. También tiene pendiente de estreno Godzilla vs. Kong y próximamente rodará The Girls I've Been y The Thing About Jellyfish.