Domingo, 17 Enero, 2021


El periodista de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia

Preocupación: Guillermo Favale, el conductor de C5N, fue internado de urgencia El conductor de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia: "Sufrió una ectasia vascular...
Eduardo Anchondo | Setiembre 25, 2020, 20:21

En las últimas horas, Guillermo Favale fue trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo por una hermorragia intestinal. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor.

La noticia la dio a conocer el periodista Pablo Montagna a través de sus redes sociales, y detalló que el conductor fue sometido a varios estudios para determinar el originen del sangrado intestinal.

Los análisis indicaron que el diagnóstico es ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta.

Además, el periodista contó que el ciclo que su colega conduce en C5N, Mañanas Argentinas, quedará en manos de Mariela Fernández y Rubén Suárez.

A su vez, según confirmó Montagna, el periodista Martín Castillo se hará cargo del programa que encabeza Favale de lunes a viernes por Radio 10.

El 22 de septiembre pasado, C5N sufrió la muerte del técnico de móviles Carlos Mérida.