Domingo, 17 Enero, 2021


El último y definitivo ataque por Lautaro

Lautaro Martínez celebra un gol en la Europa League Lautaro Martínez celebra un gol en la Europa League
Alejandro Castrejon | Setiembre 25, 2020, 13:20

Con Memphis Depay ya prácticamente descartado, la opción de Lautaro Martínez estaría volviendo a ganar fuerza en las últimas horas. En los últimos días se han marchado Arturo Vidal, Semedo y Luis Suárez y esto permite a la dirección deportiva azulgrana intentar el fichaje del delantero centro. Por una parte, el club libera una parte importante de la masa salarial. Se ahorrará, aproximadamente, unos 70 millones de euros y esa suma, más los 30 millones por Semedo, le da la posibilidad de tener efectivo para reflotar su llegada.

Este es el gran problema que se plantea en la operación Lautaro. El Inter pretende recibir una cantidad que está por los 100 millones de euros.

El FC Barcelona sabe que de llegar a esta cifra por el atacante argentino no le permitiría realizar otros fichajes dentro del mercado.

El equipo Culé hará este último intento que será el definitivo, sea cual sea la respuesta del equipo italiano.

Si consiguen el acuerdo incorporarán al jugador y cerrarán la carpeta del delantero, pero si la respuesta es negativa tendrán que ir a por otro.

De igual forma mantienen otras operaciones abiertas como es la de Sergiño Dest, con la que intentan cubrir la baja de Semedo y de igual forma el defensa central Eric García del Manchester City, además que esperan la salida del defensa central Samuel Umtiti al que le siguen buscando destino.