Понедельник, 18 Января, 2021


Diego Godín se convirtió en nuevo jugador del Cagliari — Inter

Antonio Candreva cambia a Inter de Milán por Sampdoria Antonio Candreva cambia a Inter de Milán por Sampdoria
Alejandro Castrejon | Сентября 25, 2020, 13:43

El defensa uruguayo Diego Godin, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por dos temporadas, según confirma el club sardo.

Godín, horas antes de la firma del contrato con el Cagliari, ya se despidió en sus redes sociales de la afición interista, a la que agradeció el "apoyo" y "respeto" tenido con él. Ha sido una temporada intensa y atípica para la situación que hemos vivido en el mundo pero a pesar de eso creo que hemos hecho un buen trabajo.

Para Godín, de 34 años, será su sexto club luego de Cerro y Nacional de su país, Villarreal y Atlético de Madrid en la Liga española, e Inter de Milán.

Candreva
Antonio Candreva dejará de ser jugador de Inter- Getty

En la vuelta del fútbol tras la pausa por el coronavirus, el zaguero terminó jugando todos los partidos como titular en la Europa League, torneo en el que cayeron en la final ante Sevilla, en la que el uruguayo marcó un gol para su equipo. "Y por supuesto con mis compañeros", agregó. "Y (Gracias) a todas las personas que aquí trabajan día a día al lado del equipo, y que siempre me han tratado con una sonrisa, ¡Un abrazo y el mejor de los deseos!", añade Godin.

En Cagliari buscará más continuidad y minutos para poder afrontar las Eliminatorias y llegar al Mundial de Catar 2022.