Miércoles, 28 Octubre, 2020


Consigue 10 euros en la Epic Games Store descargando Rocket League

Evento Llama Rama en Rocket League Rocket League celebrará con Fortnite su paso a free-to-play
Eloisa Felix | Setiembre 25, 2020, 11:08

Respecto a Fortnite, los jugadores recibirán las recompensas de los desafíos cuando inicien sesión en Fortnite tras completarlos en Rocket League.

Del otro lado, desde Fortnite, los jugadores terminarán desafíos que se traducen en objetos que tienen que ver con Rocket League, todo esto a través de un evento que finalizará el 12 de octubre.

El equipo de Psyonix está trabajando en lo que será su actualización más ambiciosa hasta la fecha. Sin embargo, aunque vayáis a jugar a Rocket League en vuestra consola Xbox, os recomendamos que dediquéis un par de minutos (o menos) a obtener también el juego en la Epic Games Store, ya que de esta manera podréis obtener un cupón de 10€ de forma gratuita.

Entre las características de la versión gratuita de Rocket League se incluyen también torneos y desafíos renovados, un Rocket Pass que incluirá la Temporada 1, así como también dos nuevos packs de objetos: Starter Endo Pack y Jäger Pack.

Esta tarde llega Rocket League al formato free-to-play que promete ser un exito y competir con el éxito del momento: Among Us. Ya estamos a jueves, lo que significa que Epic regala nuevos juegos a los usuarios de la tienda. Al completarlo obtienes en Rocket League la calcomanía Loot Llama y en Fortnite la pista de música Rocket Groove. A cambio obtendrás las ruedas Llama y un emoticón de Rocket League en Fortnite. Al haber desbloqueado las recompensas en Rocket League, no será necesario reclamarlas en Fortnite ya que aparecerán automáticamente.

Así que ya lo sabes, puedes esperar pacientemente a que Rocket League se vuelva free-to-play la próxiama semana, o puedes adquirirlo ahora para presumir de todos esos items en tu inventario más adelante.