Miércoles, 28 Octubre, 2020


Capcom considera un lanzamiento en PS4 y Xbox One — Resident Evil Village

Eloisa Felix | Setiembre 25, 2020, 20:21

En el mismo evento la compañía japonesa también ha mostrado un nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego que contiene las palabras de varios de sus responsables. Pero no podemos hacer ninguna promesa. Sin embargo, haremos todo lo posible para crear una experiencia de survival horror de la mayor calidad en la actual generación de consolas.

Aunque esta revelación no supone todavía ningún tipo de confirmación es perfectamente factible, ya que la octava entrega de Resident Evil utiliza el mismo motor gráfico que Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3, por lo que está perfectamente preparado para funcionar en las consolas de la actual generación.

Aunque es Capcom misma la que hizo estas declaraciones, debemos ser prudentes y no dar nada por hecho, pues lo cierto es que la tecnología empleada en Resident Evil Village es poco probable que pueda ajustarse a las consolas actuales.

Parece ser que a pesar de que veremos alguna que otra cara conocida en Resident Evil Village, esta vez la historia girará entorno a Ethan Winters según afirma Morimasa Sato, director del juego. También reflexionan sobre la representación del miedo en el juego.

Resident Evil Village apuesta de nuevo por la acción en primera persona.

Resident Evil Village saldrá en algún momento de 2021.