Понедельник, 18 Января, 2021


Amaury Vergara paga apuesta del Clásico a Emilio Azcárraga

Chivas cumple y reparte despensas a mariachis tras perder el Clásico Chivas cumple y reparte despensas a mariachis tras perder el Clásico
Alejandro Castrejon | Сентября 25, 2020, 13:43

El América hizo entrega de mil despensas producto de la apuesta que le ganó al propietario de las Chivas, Amaury Vergara, en el reciente Clásico Nacional.

La respuesta de Azcárraga Jean llegó por la misma vía. "Esta apuesta nace de la convicción de que íbamos a hacer un buen partido", señaló Amaury Vergara al terminar de repartir las despensas, en referencia a su padre, Jorge Vergara, que falleció en noviembre de 2019. "Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?", le contestó Azcárraga Jean, de tal modo que fuera cual fuera el resultado habría beneficiados.

Chivas paga apuesta a favor de los mariachis
Chivas paga apuesta a favor de los mariachis

Este miércoles, de forma paralela, América y Chivas entregaron las despensas a los mariachis.

500 insumos fueron entregados personalmente a mariachis y sus familias por parte de los jugadores americanistas, Andrés Ibargüen, Rubén González, así como el preparador físico del club, Giber Becerra. Además de estar los futbolistas Cristian 'Chicote' Calderón y Eduardo 'Chofis' López haciendo entrega de este apoyo.