Martes, 27 Octubre, 2020


Garin no le tuvo piedad a Nishikori en Hamburgo

Imagen principal Agencia Uno
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2020, 15:37

Cristian Garín (21° del ranking mundial) tendrá un durísimo rival para su estreno en el ATP de Hamburgo que comienza este lunes, ya que su primer rival será nada menos que el japonés Kei Nishikori.

Este certamen sobre arcilla en el puerto germano aparece como antesala a la disputa del Abierto de Francia, Roland Garros, tercer Grand Slam de la temporada.

Con este triunfo, Garin sumará algo de confianza después de tempranas eliminaciones en Cincinnati, US Open y Roma y ante un jugador que si bien perdió puestos, siempre es peligrosísimo.

El vencedor de este cruce inédito en el circuito se medirá en segunda ronda con quien salga airoso del partido entre el francés Gael Monfils (9°), tercer cabeza de serie, y el local Yannick Hanfmann (101°). El francés acumula dos derrotas seguidas desde su vuelta a la actividad.

Al mismo tiempo, el último bicampeón del torneo, Nikoloz Basilashvili cedió un invicto de 12 partidos en Alemania (10 del cuadro principal y dos de clasificación entre 2018 y 2019) para quedar eliminado a manos de Roberto Bautista Agut por 6-4 y 6-3.