Viernes, 30 Octubre, 2020


Expertos en lectura de labios confirman que Álvaro llamó "mono" a Neymar

A Álvaro González y Neymar Jr. le podrían caer hasta diez partidos de sanción A Álvaro González y Neymar Jr. le podrían caer hasta diez partidos de sanción
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2020, 14:50

El atacante de la selección brasileña acusó racismo por parte del jugador Álvaro González, lo cual fue descartado por el jugador del Marsella.

El español llamó "mono" al astro brasileño. En Esporte Espetacular, programa de TV Globo, se encargaron de analizar la secuencia de imágenes del incidente entre Neymar y Gonzales que se desarrollaron en el clásico francés. Pero el informe de Luis Felipe Ramos, de la Asociación de Sordos de Río de Janeiro, y de Felipe Oliver y Mikel Vidal, traductores del Instituto Nacional de Educación de Sordos, asegura lo contrario. "Ahí queda claro. No pudimos, por ejemplo, entender lo que dice antes de esta palabra, pero la palabra 'mono' fue un pasaje en el que tuvimos consenso", explica. Eso supondría que ni el brasileño ni el español volverían a disputar un partido de Ligue 1 hasta 2021.

Fútbol Internacional				Extensa carta de Neymar contra el racismo			
  	 		 	  	 		 		 												Fútbol Internacional				“Neymar insulta a los rivales en cada jugada”
Fútbol Internacional Extensa carta de Neymar contra el racismo Fútbol Internacional “Neymar insulta a los rivales en cada jugada”

El jugador del Olympique de Marsella aún no ha recibido ningún castigo, pero la Comisión Disciplinaria de la Liga francesa está investigando las imágenes y se espera que pronuncie la acusación en breve.