Sábado, 31 Octubre, 2020


"Los funcionarios de Alberto son más inútiles que corruptos" — Lanata

"Los funcionarios de Alberto son más inútiles que corruptos" — Lanata
Eduardo Anchondo | Setiembre 21, 2020, 01:57

La actriz, que sigue al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, estuvo a solas con el principal operador del Grupo Clarín en el marco de un nuevo volantazo de El Trece para ganarle en el rating a Andy Kusnetzoff.

A lo largo de la noche, entrevistado y anfitriona intercambiaron opiniones, entre otros tópicos, en relación a la meritocracia, y la hija de Marcela Tinayre aprovechó la oportunidad para realizar un fuerte reclamo al conductor de Periodismo para todos.

"Bueno yo estoy acá y no es que me lo regalaron, estoy haciendo todo por mi abuela eh, atención", aclaró y Lanata la interrumpió: "Aparte vos hace mil años estás laburando no te tenés que disculpar más". "Aclaro, porque acá tenés que aclarar", sostuvo la conductora. "Hay gente con la que vos trabajás en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela", disparó Juanita y Lanata, rápido de reflejos, le preguntó quién había sido. "No tenés que aclarar nada", le aconsejó Lanata.

Jorge Lanata participó este sábado del programa "La noche de Mirtha" y opinó sobre la actualidad política de la Argentina. "Yo a veces siento que tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados".

"¡¡La Calabró!", respondió Juana en clara referencia a Marina, quien se destaca como panelista en el programa de radio de Lanata. "Yo pasé la grabación", le retrucó el conductor.

"En Verdad/ Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de abuela y dije que siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, ¡sí!'.¿Eso es querer apropiarse de algo?".

Entonces, el también conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre, lunes a viernes a las 10), le dijo: "Oíme una cosa: un boludo que está mirando esto en este momento en Twitter, que no hizo nunca nada en su puta vida, que tiene 10 seguidores, agarra y te dice 'Juana aclará' y vos aclarás".

"No, pero vos no lo escuchaste. Estaban ahí forzados por lo que pasaba, no es que querían ir ahí", agregó.

Sobre este punto, Lanata aclaró que hay algunas excepciones, "como (la líder de la Coalición Cívica) Elisa Carrió o (la del GEN) Margarita Stolbizer", quienes "volvieron a trabajar" cuando dejaron sus puestos públicos.

"No, ¿sabés qué hay que hacer? Hemingway decía que cuando a uno lo atacan, uno tiene que tratar de ser mejor y esperar que se mueran, esa es la mejor manera de responder", sumó Jorge. "Fuck", cerró Juana avalando la teoría de su invitado de lujo.