Jueves, 22 Octubre, 2020


Las mejores reacciones a 911, el nuevo video de Lady Gaga

¡De Venezuela para el mundo! Jesús Zambrano cautivó a Lady Gaga | Noticias 24 El exMister Jesús Zambrano aparece en el nuevo video de Lady Gaga (+video)
Eduardo Anchondo | Setiembre 21, 2020, 01:10

Se reconciliaron Cecilia Galliano y Mark Tacher?

"Solía despertar por las mañanas y darme cuenta que era 'Lady Gaga'. También me sentía amenazada por todas esas cosas que mi carrera musical había traído a mi vida, como el cambio de ritmo", ha revelado la estrella del pop en su entrevista con la publicación.

De hecho, la cantante ha sido sincera acerca de cómo, durante años, se centró en su música en lugar de sufrir por el trauma emocional y físico que sufrió después de un asalto sexual al principio de su carrera. "Y luego, finalmente, comencé lentamente a hacer música y a contar mi historia a través de mi disco".

-RT #911video muestra cómo la mente de uno puede interpretar un evento de la vida real y transformarlo en uno completamente extraño y cómo a veces la mente y el cuerpo de Lady Gaga están en conflicto entre sí... Algunos de esos factores son de origen biológico, como nuestros genes, nuestra química cerebral y nuestras hormonas. Y otros se deben a la personalidad, como la forma en que reaccionamos a los acontecimientos vitales o los sistemas de apoyo que creamos para nosotros mismos.

La desigualdad sistemática: mientras la persona rica y blanca recibe toda la ayuda de los paramédicos siendo el causante del accidente, al simple mortal de piel oscura se le deja morir en los brazos del ser amado, sin más ni menos.