Jueves, 22 Octubre, 2020


La reacción de la marca tras la polémica con Christian Sancho

Christian Sancho y el escándalo con Lody Christian Sancho fue desvinculado de una reconocida marca tras la tapa de CARAS
Eduardo Anchondo | Setiembre 21, 2020, 03:22

En la entrevista, Christian Sancho sorprendió al revelar que ya no está en pareja con Vanesa Schual, tras 11 años juntos y un hijo en común, Gael, y afirmó que no descarta enamorarse de un hombre, porque él no cree en los rótulos y defiende el amor en todas sus formas. "Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo", aseguró, en la revista.

Dos días después, a través de las redes sociales, la empresa Lody informó que se terminaba el contrato que la unía al actor, una de las figuras que más ha posado en ropa interior en los últimos años.

Sin embargo, horas después el actor se enteró que una conocida marca de ropa interior, para la cual trabaja hace años, decidió bajarlo de su próxima campaña que lo tenía como protagonista. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. "Creo que amar es ser honesto a sí mismo", había expresado Sancho a la revista Caras.

Y continuó: "Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan".

Las publicaciones fueron eliminada del perfil de Instagram tras la polémica que generaron en redes. Fiel a mi corazón.

Christian Sancho y el escándalo con Lody

"Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y 'prohibido'", le dijo el modelo a Caras, luego de conocerse el comunicado.

"Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad", aseguró la empresa en un comunicado que emitió en sus redes y que fue duramente criticado por considerarla una acción discriminatoria por orientación sexual.

En esa línea, indicaron: "Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr".

En las redes sociales, usuarios acusaron y tildaron el hecho de un "acto homofóbico", porque el anuncio de la empresa sucedió dos días después de que el modelo revelara que apuesta por "la diversidad sexual". "Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos", agregaba el texto.

Por último, la marca de lencería explicó por qué hizo pública la situación: "Por otra parte, y para evitar malas interpretaciones, ésta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante todo este tiempo".