Sábado, 24 Octubre, 2020


Mi piel terminó terrible después del Covid: Andrea Legarreta

Andrea Legarreta fue dada de alta Andrea Legarreta, con la piel dañada tras padecer Covid-19 recurre a intensivo tratamiento
Eduardo Anchondo | Setiembre 20, 2020, 18:53

Legarreta señaló que esta ha sido una de las consecuencias que le había dejado el coronavirus, por lo que decidió acudir con un doctor para cuidar su rostro.

Por lo anterior compartió vía Instagram Stories el proceso hidratante al que se sometió en la clínica de su médico.

En la publicación, Andrea aparece sentada en una silla médica junto al cirujano vascular Juan Carlos Arellano, quien tiene su sección informativa en el programa "Hoy".

El médico va aplicando el tratamiento con una jeringa, mientras Andrea mira a la cámara. "Les voy a contar que después de Covid mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible", relató la conductora.

Andrea Legarreta fue dada de alta

"Estabas enfermita, pero me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo está cambiando inmediatamente tu piel".

La también actriz, usó las historias de su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores que se sometería a un tratamiento de la piel, ya que quedó en mal estado después de los síntomas del virus de origen chino que aqueja al mundo entero.

Regreso a "Hoy" Apenas el fin de semana pasado fue cuando Legarreta afirmó que su cuerpo quedó libre de Covid-19 y que, tanto ella como su familia, ya no son factor de riesgo para otras personas.

Con información de SDPnoticias.