Jueves, 22 Octubre, 2020


Horas de Le Mans: "Pechito" quedó 3° en la edición N°88

Los ganadores celebrando la victoria en Le Mans Los ganadores celebrando la victoria en Le Mans
Alejandro Castrejon | Setiembre 20, 2020, 21:39

Entre los dos autos del equipo japonés se encuentran los dos Rebellion, el N° 3 de los franceses Romain Dumas y Nathanael Berthon y el suizo Louis Deletraz y el N° 1 del estadounidense Gustavo Menezes en compañía del brasileño Bruno Senna y el galo Norman Nato. El cordobés fue el encargado de cerrar la carrera.

Sobre el final de la competencia y estando en la cuarta colocación, el Toyota N°7 con un gran ritmo se fue acercando a la tercera posición.

El japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sebastian Buemi y el neozelandés Brendon Hartley, que sustituyó esta temporada al español Fernando Alonso, lograron este domingo la victoria en la edición número 88 de las 24 Horas de Le Mans con el Toyota número 8. El auto de la marca japonesa tomó la punta de la competencia luego de los inconvenientes que tuvo el N°7 y no soltó la primera posición hasta la bandera a cuadros.

En la categoría LMP2 se impusieron el británico Phil Hanson, el portugués Filipe Alburquerque y el británico Paul Di Resta con United Autosport. Luego, en la GTE Pro la máquina vencedora fue la N°97 de Alexander Lynn, Maxime Martin y Harry Tincknell. Por último, en la GTE AM el triunfador fue el N°90 de Charlie Eastwood, Salih Yoluc y Jonathan Adam.