Sábado, 24 Octubre, 2020


Elton John lanzará una amplia colección de canciones inéditas

Elton John venderá amplia colección de canciones inéditas grabadas entre 1965 y el 2019 Elton John lanza "Jewel Box", una caja con joyas musicales
Eduardo Anchondo | Setiembre 20, 2020, 19:36

Elton John anunció que lanzará un box set con más de 60 tracks inéditos. El conjunto completo fue comisariado especialmente por el propio cantante.

El lanzamiento se llamará Jewel Box y estará dividido en cuatro partes: Deep Cuts, Rarities, B-sides y This Is Me.

Según los informes, cada sección incluye más de 10 piezas musicales, lo que eleva la cantidad total de pistas a 148, según Rolling Stone.

Como primera muestra, se presentó en las últimas horas "Sing Me No Sad Songs", que fue escrita y grabada como un demo en 1969 y que sería un aviso de lo que vendría de Elton y el letrista Bernie Taupin, su colaborador de toda la vida.

John también incluyó demostraciones de piano de melodías más familiares como "Burn Down the Mission" y "Madman Across the Water" en la colección.

"Al volver a escuchar estas grabaciones perdidas, me resulta difícil entender lo prolíficos que Bernie y yo fuimos durante esos primeros días. Las canciones simplemente brotaron de nosotros y las bandas fueron increíbles en el estudio", dijo John en un comunicado. "Siempre quiero seguir adelante y mirar hacia el futuro, pero tener tiempo durante el confinamiento para evaluar y sacar estos momentos de mi memoria de cada era ha sido ha sido un deleite". "Estoy seguro de que mis fans lo disfrutarán tanto como yo ".