Sábado, 24 Octubre, 2020


Acosador de Taylor Swift es sentenciado a 30 meses de prisión

Enviaba cartas y correos electrónicos amenazantes al exsello discográfico de la estrella del pop Enviaba cartas y correos electrónicos amenazantes al exsello discográfico de la estrella del pop
Eduardo Anchondo | Setiembre 20, 2020, 19:36

A raíz de estos hechos, un juez federal de Nashville condenó al hombre a 30 meses de cárcel y será vigilado por las autoridades durante tres años una vez que salga en libertad. Ahora la estrella pop tiene una preocupación menos de qué ocuparse.

Según los registros presentados en la corte federal, Eric Swarbrick recibió la sentencia durante una audiencia en Nashville.

La denuncia dice que Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos a Big Machine Label Group en 2018, pidiéndole al director ejecutivo que le presentara a Swift. El distrito dijo que fue despedido inmediatamente después de enterarse de las acusaciones que hizo la cantante de "Blank Space".

Finalmente, esta no es la primera vez que Taylor ha tenido que lidiar con un acosador puesto que en 2018, Mohammed Jaffar fue sentenciado a seis meses tras las rejas por acecho y allanamiento de morada a uno de los apartamentos de la cantante en Nueva York. El hombre fue descubierto por la policías con más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol. Además se le ordenó una evaluación psicológica.