Sábado, 24 Octubre, 2020


Muere integrante del CJNG en Veracruz

Durante un recorrido preventivo realizado en la noche del 14 de septiembre en la localidad de Palma Sola en Veracruz los agentes fueron emboscados desde una vivienda de la calle Pedro de Alvarado ´La Brisa´ integrante del CJNG fue liberada hace unos días; anoche fue abatida por la policía
Orlondo Matamoros | Setiembre 19, 2020, 06:05

17 de septiembre de 2020. - El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó la muerte de Brisas del Mar, alias "La Brisa", presunta integrante del CJNG.

En un recorrido preventivo los oficiales fueron atacados a balazos desde una vivienda de la calle Pedro de Alvarado, por lo que respondieron al fuego y neutralizaron a dos sujetos.

Posteriormente, los uniformados incautaron dos armas largas, una camioneta Hyundai Tucson, placas YRL034A; así como dos chalecos tácticos con las leyendas "FGE" y "Guardia Nacional", así como una motocicleta Italika 250Z.

El resto de fallecidos eran conocidos como alias "Dragón", "96" y "Sanidad", quienes se encontraban relacionados con la organización criminal liderada por Omar N., alias "Cóndor", jefe regional del CJNG en Alto Lucero.