Viernes, 25 Setiembre, 2020


Variaciones en las rondas, sistema anti-trampa y 'Big Yeetus — Fall Guys

Among Us y su éxito en cifras Fall Guys: Actualización 1.07 y todas las notas del parche [FOTOS]
Eloisa Felix | Setiembre 16, 2020, 13:48

Devolver Digital ha anunciado la disponibilidad de la actualización de mitad de temporada de Fall Guys, el original y colorido battle royale desarrollado por Mediatonic.

Parte de culpa es de Among Us, que ha aparecido de la nada pese a ser un juego de varios años para quitarle ese mérito a Fall Guys. Nos encanta la forma en que nuestros fríjoles de gelatina se tambalean por arenas tecnicolor.

Por eso, mientras esperamos la llegada de la segunda temporada, el estudio lanzó una actualización de mitad de temporada que, en lugar de ofrecer niveles, juegos y pistas nuevas, altera las existentes con diferentes rutinas, obstáculos y algoritmos.

"Con este último parche, rápidamente comenzarás a ver que no todo es lo que parece en el Blunderdome", dice un blog de la actualización. Los desafíos familiares favoritos deberán abordarse de nuevas maneras, con la adición de decenas de obstáculos, giros aleatorios vertiginosos y, por supuesto, muchas frutas cayendo. Y lo que es más, los jugadores no tendrán idea cuándo sucederán estos cambios.

¡Al caer al azar, los jugadores tendrán que pensar de pie para evitar un rápido viaje al limo! Bueno, las cosas pueden empeorar de repente con un montón de mini Whirlygigs giratorios.

Tanto ha sido el revuelo que ha generado Among Us entre la comunidad, que hoy ha superado a Fall Guys, y se ha tomado por completo las redes de stream como Twitch. Los jugadores podrán notar cambios en la estabilidad de los servidores, mejoras en los efectos visuales y un puñado más de ajustes para hacer Fall Guys un poco más suave. Bueno, no podemos compartir todos los detalles aun pero déjanos decirte: su nombre es Big Yeetus y ya está próximo a llegar.