Domingo, 20 Setiembre, 2020


Se recupera Casares del Covid en un mes

El mensaje de Ricardo Casares para informar de su negativo a COVID-19 El mensaje de Ricardo Casares para informar de su negativo a COVID-19
Eduardo Anchondo | Setiembre 16, 2020, 03:39

Casares fue uno de los conductores de Venga la Alegría que se contagiaron.

Tras haberse contagiado de covid-19, Ricardo Casares utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Ricardo anunció su contagio a finales de julio, en medio de la ola que afectó a varios presentadores de la emisión, como 'El Capi' Pérez, Flor Rubio, Kristal Silva y Brandon Peniche. Mientras que Casares presentaba problemas derivados del virus, por lo que tuvo que usar oxígeno.

Y hace unas horas, a través de Instagram, el periodista compartió que finalmente podrá volver a trabajar, pues su salud por fin se encuentra estable: "Negativo!". "¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado!"

A principios del mes de agosto, Ricardo Casares alertó a sus seguidores al compartir una fotografía en Twitter donde aparecía con un tanque de oxígeno.

"Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno". Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero, de verdad, no dejemos las medidas. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque.