Domingo, 20 Setiembre, 2020


Quadratín: Amargo debut de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay

Tom Brady casi llega a los Saints de Nueva Orleans Tom Brady casi llega a los Saints de Nueva Orleans | AP
Alejandro Castrejon | Setiembre 16, 2020, 08:53

El ahora mariscal de campo de los Bucs de 43 años, dejó a los Patriotas en febrero pasado luego de 20 años y seis triunfos en el Super Bowl. La responsabilidad de sacarle lo mejor que le quede al pasador de 43 años de edad es Bruce Arians y el coordinador ofensivo Byron Leftwich.

Hasta el momento, Tom Brady ha tenido una discreta actuación en la que ya dio un pase de anotación, pero ha permitido dos intercepciones que mantiene a su equipo abajo en el marcador por 17 puntos a 7.

El dominio reciente de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Delfines de Miami no cambia.

El mariscal de campo de Cincinnati Joe Burrow, la selección general número 1 en el Draft de la NFL 2020, hizo su primera apertura en su carrera contra los Chargers en el fin de semana de inicio.

Cam Newton no desentonó como sucesor de Tom Brady al anotar dos touchdowns por tierra, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron en casa 21-11 a los Delfines de Miami.

Luciendo como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Cuervos de Baltimore a apalear 38-6 a los Browns, arruinando el debut de Kevin Stefanski como entrenador en jefe de Cleveland en un partido con tribunas vacías.

Brady metió al juego a los Buccaneers después del descanso con un lanzamiento de nueve yardas a Howard en el tercer cuarto y después dos yardas a Mike Evans en el último cuarto para dejar las cosas 23-34.

Brady cerró su primer partido con Tampa con 23 pases completos en 36 intentos y dos anotaciones, y 239 yardas, mientras que Brees firmó 18 de 30 pases intentados, para dos anotaciones y 160 yardas.

Su mariscal de campo, Baker Mayfield, lanzó para una interceptación en la serie inicial, la primera de tres pérdidas de balón en el juego para los Cafés.