Domingo, 20 Setiembre, 2020


Messi encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados del mundo

Los mejores jugadores de FIFA 21 Los mejores jugadores de FIFA 21 | ESPECIAL
Alejandro Castrejon | Setiembre 16, 2020, 03:22

Por tercer año consecutivo, Lionel Messi encabeza la lista de los 10 jugadores mejor pagados del mundo que dio a conocer la revista Forbes con ingresos totales que superan los 126 milllones de dólares que incluyen sus 90 mmd de salario, más ingresos por conceptos de publicidad que rondan los 36 millones.

Messi es el cuarto deportista en alcanzar la astronómica cifra de US$ 1.000 millones de ingresos después del golfista estadounidensee Tiger Woods, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y su gran rival en las canchas de fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, indicó Forbes.

En el club de los "1.000 millones de dólares" figura también el legendario basquebolista estadounidense Michael Jordan. Pero Jordan llegó a ese grupo tras terminar su carrera deportiva gracia a un gigantesco contrato con el fabricante Nike.

El podio lo completa el brasileño Neymar, que no supera ya los 100 millones de dólares (96), pero que dobla al cuarto, su compañero en el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que suma 42 millones.

Ten la información al instante en tu celular.