Domingo, 20 Setiembre, 2020


Los durísimos mensajes de Moria Casán contra Solita Silveyra — Enemistad sin fin

VIDEO Hace 4 horas Soledad Silveyra sigue enojada por su supuesta pelea y se descargó con Juanita Viale Soledad Silveyra VIDEO Hace 4 horas Soledad Silveyra sigue enojada por su supuesta pelea y se descargó con Juanita Viale Soledad Silveyra
Eduardo Anchondo | Setiembre 16, 2020, 06:25

Sus mensajes contra Solita despertaron la furia de algunos quienes apuntaron contra la diva.

"En lo de Juanita le hablaba a todos aquellos que dijeron barbaridades, porque además Fernanda Iglesias me dice quién firma la nota", agregó luego en relación a las notas que se hicieron en los medios al respecto. Ángel de Brito fue el encargado de difundir a través de las redes sociales la nueva chicana que la conductora de "Mujeres de El Trece" le dedicó a la integrante del jurado del "Cantando".

"Yo me estudiaba todo con tal que no se notara que no sabía nada de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas, para disimular que no sabe", manifestó Soledad Silveyra en diálogo con Flor de la V, disparando contra la diva.

"Más adelante, Juana le consulta: "¿Y vos con Moria y Nacha todo mal?", a lo que la actriz contesta con humor "¡Y no fue fácil!. El encargado de visibilizar las chicanas fue ni más ni menos que Ángel de Brito.

Antes de su regreso a la conducción de Mujeres de El Trece en la tarde de este lunes, Soledad Silveyra hizo su descargo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, luego de que trascendiera la versión de una supuesta pelea con Teté Coustarot, una de sus compañeras en el programa que produce LaFlia.

A lo que Moria Casán le respondió: "Qué densa SOLICIENTA, tan buenita como un araña pollo de campo".

"A todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot, que venía primero a tu mesa, a todos aquellos que se metieron con mi trabajo. Que tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan", continuó Silveyra.