Domingo, 20 Setiembre, 2020


Juan Marconi habló del desplante de Dana Martucci

Dana Martucci Dana Martucci
Eduardo Anchondo | Setiembre 16, 2020, 02:37

En un momento se sienten que son graciosos por estar atrás del jurado y tener el poder, por así decirlo, y boludearte con que saliste segunda y hablar mal de tus platos y de tus cosas.

La octava edición de El gran premio de la cocina, el reality gastronómico que condujeron Carina Zampini y Juan Marconi, llegó al final el último viernes con un escándalo que dio que hablar en las redes sociales. Ojalá, Dana, tengamos la posibilidad de vernos en algún momento. Como si ellos no se equivocaran y tuvieran toda la vida resuelta. Y agregó: "Estaría bueno que el respeto sea de nosotros como también de ellos". Aunque aclaró: "Siempre corro a Mauricio Asta de esto".

"Vos decís, si no serían (sic) el jurado, los mandaría a cagar". Sin embargo, reconoció: "Pero bueno, todo bien, yo también me presté a estar ahí". Pero me sirve de experiencia, aunque no lo volvería a hacer nunca. "Ahora voy a mirar Floricienta, que dicen que está muy bueno y encima tiene mucho más rating", disparó Martucci sin piedad. "No lo comparto, pero puedo entender que le pasó", dijo Marconi en diálogo con Teleshow.

Cuando se la consultó sobre lo que pensaba que pudo haber sucedido dijo: "La verdad, no sé". Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. "Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno..." "Y sí, gana uno", señaló.

Y es que en la final, Matías se coronó como el gran ganador, quedando de esta manera Dana en el segundo puesto. Tan solo se limitó a reproducir un contundente mensaje de un seguidor, que manifestó: "Con esto que hicieron, como lo vienen haciendo últimamente, me queda pensar que cuando algo está arreglado, no importa lo que cocines o el empeño que pongas, si hay un ganador previamente arreglado, no hay nada más qué hacer".

En sus Instagram Stories, la cocinera compartió mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores, y también siguió criticando al programa, debido a que difundió un mensaje que rezaba "El gran robo de la cocina", y también otro que tildaba el triunfo de Matías como un "arreglo".