Domingo, 20 Setiembre, 2020


Joaquin Phoenix podría protagonizar dos películas más — Joker

Joaquin Phoenix volvería a ser Joker ¿Para dos secuelas? Joaquin Phonix habría recibido una nueva oferta para volver a ser Joker
Eduardo Anchondo | Setiembre 16, 2020, 03:21

Joaquin Phoenix arrasó en 2019 gracias a su trabajo en Joker, que le valió el Oscar en la última edición de los galardones.

Al principio se confirmó una secuela, pero de acuerdo a la información publicada por el periódico británico The Mirror, podrían ser "dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper". "Todo depende de que Joaquin acepte los términos y la mayor paga de su carrera hasta la fecha", añadió. Pero ahora ha cambiado de opinión. "Afirma que quiere interpretar a este personaje de nuevo, pese a las controversias provocadas por su estreno el año pasado", afirmó la fuente con la que ha contactado el citado medio. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido.

Joaquin Phoenix revolucionó la gran pantalla cuando se puso en la piel del Joker en la aclamada película dirigida por Todd Phillips sobre los orígenes del archienemigo de Batman. La producción recaudó más de 1,000 millones de dólares a nivel mundial. Por eso, no debería sorprender que ahora haya planes para hacer dos películas más sobre el popular villano.

Además del Oscar como mejor actor, Joker se hizo con la estatuilla a mejor banda sonora.